Manual de marketing general y de servicios turísticos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, Aurelio
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Síntesis, 1992.
Colección:Gestión turística ; 13
Materias:
LEADER 01473nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210611190314.0
008 190310s1992 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8477381712 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b L9257 1992  |2 22 
100 1 |a López, Aurelio  |9 71730 
245 1 0 |a Manual de marketing general y de servicios turísticos /  |c Aurelio López. 
260 |a Madrid :   |b Síntesis,   |c 1992. 
300 |a 200 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Gestión turística ;   |v 13 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 199) 
505 0 |a 1. El mercado. -- 2. Investigación de mercados. -- 3. Segmentación y posicionamiento. -- 4. El producto. -- 5. El precio. -- 6. El canal de distribución. -- 7. La comunicación. Su naturaleza. -- 8. La estructura de la organización. -- 9. El plan de marketing: la integración final para operar. -- 10. El marketing de servicios. -- 11. Conceptos básicos diferenciales del marketing de servicios. -- 12. El servicio. -- 13. El precio. -- 14. La distribución. -- 15. La comunicación. -- 16. Personal de contacto y el soporte físico. 
595 |d 1989  |e 22/04/2009  |f 4349 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_L9257_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 84944  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.891 L9257 1992  |p D4349  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4349 EYN 
999 |c 58127  |d 58127