Tabla de Contenidos:
- 1. Creación y administración de la red de valor.
- 2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.
- 3. Inducción.
- 4. Evaluación de desempeño.
- 5. Motivación.
- 6. Liderazgo para la calidad.
- 7. Management de los procesos.
- 8. El management y el manager del compromiso.
- 9. Estructura eficiente y competitiva.
- 10. Trabajo en equipo.
- 11. Gerencia de servicios a clientes internos.
- 12. Empowerment.
- 13. Benchmarking.
- 14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.
- 15. Reconocimientos.
- 16. La administración del cambio organizacional.
- 17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.
- 18. La voz del cliente.
- 19. Diseño del modelo integral: cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos.