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LEADER |
01785nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210608170157.0 |
008 |
190310s1998 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 9505374313
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.812
|b R541 1998
|2 22
|
100 |
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|a Rico, Ruben Roberto
|9 67511
|
245 |
1 |
0 |
|a Total customer satisfaction :
|b satisfacción y deleite total del cliente /
|c Ruben Roberto Rico.
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250 |
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|a 6a ed. ampliada
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1998.
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300 |
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|a xxiv, 302 p. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 301)
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505 |
0 |
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|a 1. Creación y administración de la red de valor. -- 2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados. -- 3. Inducción. -- 4. Evaluación de desempeño. -- 5. Motivación. -- 6. Liderazgo para la calidad. -- 7. Management de los procesos. -- 8. El management y el manager del compromiso. -- 9. Estructura eficiente y competitiva. -- 10. Trabajo en equipo. -- 11. Gerencia de servicios a clientes internos. -- 12. Empowerment. -- 13. Benchmarking. -- 14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos. -- 15. Reconocimientos. -- 16. La administración del cambio organizacional. -- 17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes. -- 18. La voz del cliente. -- 19. Diseño del modelo integral: cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos.
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595 |
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|d 4624
|e 27/09/2017
|f 8256 EYN
|
650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_812000000000000_R541_1998
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|a EEyN
|b EEyN
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|e Donación
|o 658.812 R541 1998
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