Total customer satisfaction : satisfacción y deleite total del cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rico, Ruben Roberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1998.
Edición:6a ed. ampliada
Materias:
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250 |a 6a ed. ampliada 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1998. 
300 |a xxiv, 302 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 301) 
505 0 |a 1. Creación y administración de la red de valor. -- 2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados. -- 3. Inducción. -- 4. Evaluación de desempeño. -- 5. Motivación. -- 6. Liderazgo para la calidad. -- 7. Management de los procesos. -- 8. El management y el manager del compromiso. -- 9. Estructura eficiente y competitiva. -- 10. Trabajo en equipo. -- 11. Gerencia de servicios a clientes internos. -- 12. Empowerment. -- 13. Benchmarking. -- 14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos. -- 15. Reconocimientos. -- 16. La administración del cambio organizacional. -- 17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes. -- 18. La voz del cliente. -- 19. Diseño del modelo integral: cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos. 
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