Total customer satisfaction : satisfacción y deleite total de los clientes /

Bibliographic Details
Main Author: Rico, Ruben Roberto
Format: Book
Language:Español
Published: Buenos Aires : Macchi, 1996.
Edition:4a ed.
Subjects:
LEADER 01761nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210608163542.0
008 190310s1996 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 950537268X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.812  |b R541 1996  |2 22 
100 |a Rico, Ruben Roberto  |9 67511 
245 1 0 |a Total customer satisfaction :   |b satisfacción y deleite total de los clientes /  |c Ruben Roberto Rico. 
250 |a 4a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1996. 
300 |a 280 p. ;   |c 23 cm 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 277) 
505 0 |a 1. Creación y administración de la red de valor.-- 2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados. -- 3. Inducción . -- 4. Evaluación de desempeño. -- 5 Motivación. -- 6. Liderazgo para la calidad. -- 7. Management de los procesos. -- 8. El management y el manager del compromiso. -- 9. Estructura eficiente y competitiva. -- 10. Trabajo en equipo. -- 11. Gerencia de servicios a clientes internos. -- 12. Empowerment. -- 13. Benchmarking. -- 14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos. -- 15. Reconocimiento. -- 16. La administración del cambio organizacional. 17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes. -- 18. La voz del cliente. -- 19. Diseño del modelo integral: cómo administrar. medir, y mejorar la satisfacción de los clientes externos. 
595 |d 2223  |e 14/04/2010  |f 5083 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_R541_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 84862  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.812 R541 1996  |p D5083  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5083 EYN 
999 |c 58082  |d 58082