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LEADER |
01634nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210624101926.0 |
008 |
190310s2001 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 8497320107
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.812
|b F7115 2001
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Ford, Robert C.
|q (Robert Clayton),
|d 1945-
|9 71687
|
245 |
1 |
0 |
|a Atención al cliente en los servicios de ocio /
|c Robert C. Ford, Cherrill P. Heaton.
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260 |
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|a Madrid :
|b Paraninfo,
|c c2001.
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300 |
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|a xxxi, 537 p. ;
|c 24 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a 1. Las bases de ¡guau!: el invitado es el que mejor sabe. -- 2. Cumplir con las expectativas a través de la planificación. -- 3. Preparar la escena para la experiencia del cliente. -- 4. Desarrollar la cultura hostelera: ¡todo el mundo sirve!. -- 5. Contratar al personal. -- 6. La formación del personal. -- 7. Servir con una sonrisa: motivación y facultades. -- 8. Comprometer al cliente: coproducción. -- 9. Comunicar el servicio. -- 10. La entrega del servicio. -- 11. La espera del servicio. -- 12. Solucionar los problemas de servicio. -- 13. Un servicio perfecto. -- 14. Un servicio excelente: ¡conseguir que sea maravilloso!.
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595 |
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|d 1891
|e 26/03/2009
|f 3963 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
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7 |
|a Ocio
|2 unesco
|9 6890
|
653 |
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|
|a Clientes.
|
700 |
1 |
0 |
|a Heaton, Cherrill P.
|9 71688
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
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|7 1
|8 GRAL
|9 84861
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.812 F7115 2001
|p D3963
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|y LIBRO
|i 3963 EYN
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999 |
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|d 58081
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