Atención al cliente en los servicios de ocio /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ford, Robert C. (Robert Clayton), 1945-
Otros Autores: Heaton, Cherrill P.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Paraninfo, c2001.
Materias:
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300 |a xxxi, 537 p. ;   |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Las bases de ¡guau!: el invitado es el que mejor sabe. -- 2. Cumplir con las expectativas a través de la planificación. -- 3. Preparar la escena para la experiencia del cliente. -- 4. Desarrollar la cultura hostelera: ¡todo el mundo sirve!. -- 5. Contratar al personal. -- 6. La formación del personal. -- 7. Servir con una sonrisa: motivación y facultades. -- 8. Comprometer al cliente: coproducción. -- 9. Comunicar el servicio. -- 10. La entrega del servicio. -- 11. La espera del servicio. -- 12. Solucionar los problemas de servicio. -- 13. Un servicio perfecto. -- 14. Un servicio excelente: ¡conseguir que sea maravilloso!. 
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