CRM : cómo mejorar las relaciones con los clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Swift, Ronald S.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D. F. : Pearson Educación, 2002.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Administración de las relaciones con el cliente uno a uno.
  • 2. Cómo definir su proceso de CRM.
  • 3. La función de la tecnología de la información.
  • 4 Conocimiento a partir de la información: la extracción de datos.
  • 5. Etapas de crecimiento para el CRM y el almacén de datos.
  • 6. Metodología del almacenamiento de datos.
  • 7. Construcción del almacén de datos del CRM y de la estructura de información.
  • 8. Factores cruciales para el éxito del CRM y el DW.
  • 9. Privacidad de los datos: garantización de la confidencialidad.
  • 10. Implementación de las vistas privacidad y cliente.
  • 11. El almacén de datos activo.
  • 12. El valor económico del CRM.
  • 13. La visión estratégica del almacenamiento de datos y el CRM.
  • 14. Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones.
  • 15. Estudios de implementaciones en la industria de las comunicaciones.