CRM : cómo mejorar las relaciones con los clientes /
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
México, D. F. :
Pearson Educación,
2002.
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Administración de las relaciones con el cliente uno a uno.
- 2. Cómo definir su proceso de CRM.
- 3. La función de la tecnología de la información.
- 4 Conocimiento a partir de la información: la extracción de datos.
- 5. Etapas de crecimiento para el CRM y el almacén de datos.
- 6. Metodología del almacenamiento de datos.
- 7. Construcción del almacén de datos del CRM y de la estructura de información.
- 8. Factores cruciales para el éxito del CRM y el DW.
- 9. Privacidad de los datos: garantización de la confidencialidad.
- 10. Implementación de las vistas privacidad y cliente.
- 11. El almacén de datos activo.
- 12. El valor económico del CRM.
- 13. La visión estratégica del almacenamiento de datos y el CRM.
- 14. Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones.
- 15. Estudios de implementaciones en la industria de las comunicaciones.