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LEADER |
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AR-SmUSM |
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|a 9702601924
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.812
|b S9776 2002
|2 22
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100 |
1 |
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|a Swift, Ronald S.
|9 71686
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245 |
1 |
0 |
|a CRM :
|b cómo mejorar las relaciones con los clientes /
|c Ronald S. Swift.
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260 |
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|a México, D. F. :
|b Pearson Educación,
|c 2002.
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300 |
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|a xxiv, 480 p. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 431)
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505 |
0 |
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|a 1. Administración de las relaciones con el cliente uno a uno. -- 2. Cómo definir su proceso de CRM. -- 3. La función de la tecnología de la información. -- 4 Conocimiento a partir de la información: la extracción de datos. -- 5. Etapas de crecimiento para el CRM y el almacén de datos. -- 6. Metodología del almacenamiento de datos. -- 7. Construcción del almacén de datos del CRM y de la estructura de información. -- 8. Factores cruciales para el éxito del CRM y el DW. -- 9. Privacidad de los datos: garantización de la confidencialidad. -- 10. Implementación de las vistas privacidad y cliente. -- 11. El almacén de datos activo. -- 12. El valor económico del CRM. -- 13. La visión estratégica del almacenamiento de datos y el CRM. -- 14. Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones. -- 15. Estudios de implementaciones en la industria de las comunicaciones.
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595 |
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|d 3113
|e 28/06/2012
|f 6921 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
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653 |
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|a Satisfacción del cliente.
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653 |
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|a Clientes,
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942 |
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|2 ddc
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|0 0
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