CRM : cómo mejorar las relaciones con los clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Swift, Ronald S.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D. F. : Pearson Educación, 2002.
Materias:
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300 |a xxiv, 480 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 431) 
505 0 |a 1. Administración de las relaciones con el cliente uno a uno. -- 2. Cómo definir su proceso de CRM. -- 3. La función de la tecnología de la información. -- 4 Conocimiento a partir de la información: la extracción de datos. -- 5. Etapas de crecimiento para el CRM y el almacén de datos. -- 6. Metodología del almacenamiento de datos. -- 7. Construcción del almacén de datos del CRM y de la estructura de información. -- 8. Factores cruciales para el éxito del CRM y el DW. -- 9. Privacidad de los datos: garantización de la confidencialidad. -- 10. Implementación de las vistas privacidad y cliente. -- 11. El almacén de datos activo. -- 12. El valor económico del CRM. -- 13. La visión estratégica del almacenamiento de datos y el CRM. -- 14. Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones. -- 15. Estudios de implementaciones en la industria de las comunicaciones. 
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650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
653 |a Satisfacción del cliente. 
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