Atención al cliente en hostelería /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Chon, K. S.
Outros Autores: Sparrowe, Raymond T., 1949-
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Madrid : Paraninfo, c2001.
Assuntos:
LEADER 01505nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210624095315.0
008 190310s2001 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8428327572 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.812  |b C5483 2001  |2 22 
100 1 0 |a Chon, K. S.  |9 74363 
245 1 0 |a Atención al cliente en hostelería /  |c Kye-Sung Chon, Raymond T. Sparrowe. 
260 |a Madrid :   |b Paraninfo,   |c c2001. 
300 |a xxii, 543 p. ;   |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Bienvenidos a la industria de la hospitalidad. -- 2. Viajes y turismo: socios de la hospitalidad. -- 3. Temas globales y hospitalidad. -- 4. Dinámica de la industria del alojamiento. -- 5. Desarrollo del hotel. -- 6. Explotación y funcionamiento del hotel. -- 7. Conceptos modernos del servicio de restaurante. -- 8. Artes culinarias y explotación de los servicios de comidas. -- 9. Las bebidas. -- 10. Únicamente negocios. -- 11. Las actividades de ocio y la hospitalidad. -- 12. Mirando el futuro. -- 13. Forjando el éxito. 
595 |d 1822  |e 11/03/2009  |f 3892 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Industria hotelera  |2 unesco  |9 43864 
653 |a Clientes. 
700 1 |a Sparrowe, Raymond T.,  |d 1949-  |9 71685 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_C5483_2001  |7 1  |8 GRAL  |9 84859  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.812 C5483 2001  |p D3892  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3892 EYN 
999 |c 58079  |d 58079