El mercado alemán del ecoturismo /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2002.
Colección:Informe especial ; 10
Materias:
LEADER 01146nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220720134752.0
008 190310s2002 sp ad|||||||||||| ||spa d
020 |a 9284405890 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a e-ge 
082 0 |a 338.47910943  |b O686 2002  |2 22 
110 2 |9 73760  |a Organización Mundial del Turismo 
245 1 3 |a El mercado alemán del ecoturismo /  |c Organización Mundial del Turismo. 
260 |a Madrid :  |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2002. 
300 |a 127 p. :  |b il., graf. ;  |c 29 cm. 
490 0 |a Informe especial ;  |v 10 
505 0 |a I. Introducción. -- II. El mercado turístico global en Alemania. -- III. El mercado ecoturistico en Alemania. -- IV. Conclusiones y recomendaciones. 
595 |d 1243  |e 07/11/2005  |f #N/D 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Ecoturismo.  |2 unesco  |9 14207 
651 7 |a Alemania.   |2 unesco  |9 6310 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479109430000000_O686_2002  |7 1  |8 GRAL  |9 96693  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-07-20  |e Donación  |l 0  |o 338.47910943 O686 2002  |p D9785  |r 2022-07-20 00:00:00  |w 2022-07-20  |y LIBRO  |i 9785 EYN 
999 |c 58044  |d 58044