Tratado de publicidad directa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hourez, Fernand
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Barcelona : Luis Miracle, 1965.
Edición:2a ed.
Colección:Biblioteca de técnica comercial
Materias:
LEADER 01542nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220426150429.0
008 190310s1965 sp a||||||||||||1 ||spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 |a 659.133  |b H841.E 1965  |2 22 
100 1 |a Hourez, Fernand  |9 71589 
240 1 0 |a Traité de publicité directe.  |l Español 
245 1 0 |a Tratado de publicidad directa /   |c Fernand Hourez ; [traducción M.T. Nobell]. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Barcelona :   |b Luis Miracle,   |c 1965. 
300 |a 448 p. :  |b il. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Biblioteca de técnica comercial 
500 |a Traducido de: Traité de publicité directe. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a Primera parte. Generalidades. -- La dirección. -- El sobre. -- El franqueo. -- Segunda parte. El mensaje. -- Diferentes formas de mensajes. -- El anexo. -- El secante anuncio. -- El empleo publicitario del telegrama. -- El folleto y el catálogo. -- El house organ. -- Relaciones con los ejecutantes. -- Tercera parte. La insistencia. -- El plan de campaña. -- La venta por correspondencia. -- La organización al servicio de la publicidad directa. -- Control del rendimiento. -- La ayuda a la distribución. 
595 |d 3115  |e 28/06/2012  |f 6959 EYN 
650 7 |a Publicidad  |2 unesco  |9 4918 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_133000000000000_H841_E_1965  |7 1  |8 GRAL  |9 84758  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 659.133 H841.E 1965  |p D6959  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6959 EYN 
999 |c 58012  |d 58012