Introducción a la programación lineal y a la teoría de juegos /
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Eudeba,
c1967.
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Colección: | Cuadernos de Eudeba ;
96 |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Pte. 1. Programación lineal. 1. Introducción. Ejemplos.
- 2. Solución del problema del transporte.
- 3. Representaciones gráficas.
- 4. El método simplex.
- 5. Complicaciones y su resolución.
- 6. Dualidad.
- 7. La aplicación del concepto de dualidad.
- Pte. 2. Teoría de juegos. 1. Introducción. Conceptos fundamentales.
- 2. Normalización.
- 3. Representaciones gráficas.
- 4. La transformación en un problema de programación lineal.
- 5. Otro método para resolver un juego.
- 6. Juegos de suma distinta de cero. Juegos de más personas.
- 7. Juegos infinitos.