Introducción a la programación lineal y a la teoría de juegos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vajda, S.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Eudeba, c1967.
Colección:Cuadernos de Eudeba ; 96
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Pte. 1. Programación lineal. 1. Introducción. Ejemplos.
  • 2. Solución del problema del transporte.
  • 3. Representaciones gráficas.
  • 4. El método simplex.
  • 5. Complicaciones y su resolución.
  • 6. Dualidad.
  • 7. La aplicación del concepto de dualidad.
  • Pte. 2. Teoría de juegos. 1. Introducción. Conceptos fundamentales.
  • 2. Normalización.
  • 3. Representaciones gráficas.
  • 4. La transformación en un problema de programación lineal.
  • 5. Otro método para resolver un juego.
  • 6. Juegos de suma distinta de cero. Juegos de más personas.
  • 7. Juegos infinitos.