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LEADER |
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AR-SmUSM |
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 519.5
|b V133 1967
|2 22
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100 |
1 |
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|a Vajda, S.
|9 75044
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245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la programación lineal y a la teoría de juegos /
|c S. Vajda.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c c1967.
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300 |
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|a 55 p. ;
|c 25 cm.
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490 |
0 |
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|a Cuadernos de Eudeba ;
|v 96
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505 |
0 |
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|a Pte. 1. Programación lineal. 1. Introducción. Ejemplos. -- 2. Solución del problema del transporte. -- 3. Representaciones gráficas. -- 4. El método simplex. -- 5. Complicaciones y su resolución. -- 6. Dualidad. -- 7. La aplicación del concepto de dualidad. -- Pte. 2. Teoría de juegos. 1. Introducción. Conceptos fundamentales. -- 2. Normalización. -- 3. Representaciones gráficas. -- 4. La transformación en un problema de programación lineal. -- 5. Otro método para resolver un juego. -- 6. Juegos de suma distinta de cero. Juegos de más personas. -- 7. Juegos infinitos.
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595 |
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|d 1601
|e 26/03/2008
|f 1748 EYN
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650 |
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7 |
|a Teoría de los juegos
|2 unesco
|9 2920
|
650 |
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7 |
|a Programación lineal
|2 unesco
|9 72591
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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|a EEyN
|b EEyN
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|e Donación
|o 519.5 V133 1967
|p D1748
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