Uno por uno : herramientas para poner en práctica su plan de marketing /

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Peppers, Don
Weitere Verfasser: Rogers, Martha, 1952-, Dorf, Bob
Format: Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: Buenos Aires : Javier Vergara, c2000.
Schriftenreihe:Business
Schlagworte:
LEADER 01595nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210623110538.0
008 190310s2000 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9501521079 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b P4247 2000  |2 22 
100 1 0 |a Peppers, Don  |9 71413 
245 1 0 |a Uno por uno :   |b herramientas para poner en práctica su plan de marketing /  |c Don Peppers, Martha Rogers, Bob Dorf. 
260 |a Buenos Aires :   |b Javier Vergara,  |c c2000. 
300 |a 448 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Business 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 417) 
505 0 |a 1. El marketing uno por uno: en qué consiste. -- 2. Un inicio rápido. -- 3. Identificar a los clientes. -- 4. Diferenciar a los clientes. -- 5. Interactuar con los clientes. -- 6. Personalizar sus productos o servicios. -- 7. El análisis de la distancia a la situación individualizada. -- 8. Los sistemas de información. -- 9. La infraestructura. -- 10. La gestión del canal. -- 11. La organización de las ventas individualizadas. -- 12. El centro de atención telefónica: individualizado. -- 13. La página web individualizada. 
595 |d 3101  |e 28/06/2012  |f 6919 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Relaciones interpersonales.  |2 unesco  |9 2786 
700 1 |a Rogers, Martha,  |d 1952-  |9 71415 
700 1 0 |a Dorf, Bob  |9 71414 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_P4247_2000  |7 0  |8 GRAL  |9 84466  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 P4247 2000  |p D6919  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6919 EYN 
999 |c 57856  |d 57856