Mejoramiento de los procesos de la empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Harrington, H. J. (H. James)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, c1993.
Colección:Mc Graw-Hill de management
Materias:
LEADER 01633nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221017125303.0
008 190310s1993 ck a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9586001687 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.4  |b H299.E 1993  |2 22 
100 1 |a Harrington, H. J.  |q (H. James)  |9 52795 
240 1 0 |a Business process improvement.  |l Español 
245 1 0 |a Mejoramiento de los procesos de la empresa /   |c H.J. Harrington ; traducción Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Marco Antonio Tiznado Santana. 
260 |a Santafé de Bogotá :   |b McGraw-Hill,   |c c1993. 
300 |a xix, 309 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Mc Graw-Hill de management 
500 |a Traducido de: Business process improvement. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. ¿Por qué centrarse en los procesos de la empresa?. -- 2. Preparación del terreno para el mejoramiento de los procesos de la empresa. -- 3. Organización para el mejoramiento de procesos. -- 4. Diagrama de flujo: representación gráfica del proceso. -- 5. Comprender las características del proceso. -- 6. Modernización del proceso. -- 7. Medición, retroalimentación y acción (cargue, apunte y dispare). -- 8. Calificación del proceso. -- 9. Proceso del benchmarking. -- 10. El comienzo. 
595 |d 1676  |e 27/08/2008  |f 3721 EYN 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_400000000000000_H299_E_1993  |7 1  |8 GRAL  |9 84373  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.4 H299.E 1993  |p D3721  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3721 EYN 
999 |c 57790  |d 57790