El comercio electrónico y el papel de la OMC /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Comercio
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Ginebra : Organización Mundial del Comercio, 1998.
Colección:Estudios especiales ; 2
Materias:
LEADER 01309nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240227123248.0
008 190310s1998 sz ad|||||||||||1 ||spa d
020 |a 9287031983 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 381.142  |b C7326 1998  |2 22 
245 0 3 |a El comercio electrónico y el papel de la OMC /  |c Organización Mundial del Comercio. 
260 |a Ginebra :  |b Organización Mundial del Comercio,  |c 1998. 
300 |a v, 83 p. :  |b il., graf. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Estudios especiales ;  |v 2 
504 |a Incluye referencias bibliografías (p. 81-83). 
505 0 |a 1. Resumen e introducción. -- 2. Los principales instrumentos del comercio electrónico. -- 3. La economía del comercio electrónico y de internet. -- 4. La creciente importancia del comercio electrónico. -- 5. Problemas de política en el comercio electrónico. -- 6. El comercio electrónico y la OMC. -- 7. Conclusión. 
595 |d 1782  |e 03/12/2008  |f 3840 eyn 
650 7 |a Comercio electrónico  |2 unesco  |9 12090 
710 2 |a Organización Mundial del Comercio  |9 30744 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 381_142000000000000_C7326_1998  |7 1  |8 GRAL  |9 84280  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 381.142 C7326 1998  |p D3840  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3840 EYN 
999 |c 57750  |d 57750