Formación y desarrollo profesional docente : la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Asociación de Bancos Argentinos
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Asociación de Bancos Argentinos, 2011.
Materias:
LEADER 01888nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240415095533.0
008 190310s2011 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789872343248 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 371.1  |b A837 2011  |2 22 
110 2 |a Asociación de Bancos Argentinos  |9 76268 
245 1 0 |a Formación y desarrollo profesional docente :  |b la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula /  |c Asociación de Bancos Argentinos. 
260 |a Buenos Aires :  |b Asociación de Bancos Argentinos,  |c 2011. 
300 |a 142 p. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. La formación docente en perspectiva: docentes en formación y formadores de docentes frente a los desafíos de las TIC en la escuela / Cecilia Haydeé Exeni y María Eugenia Danieli. -- Síntesis de proteínas, expresión de genes y enfermedades humanas. Una propuesta de enseñanza con TIC empleando una analogía / Sofía Judith Garófalo y Lydia Raquel Galagovsky. -- Experiencia de capacitación docente en recursos de comunicación mediada por TIC y capacitación para integrar TIC al currículo de la cátedra universitaria: CHeTIC y PresTIC: dos cursos en línea desarrollados para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de una universidad privada de Buenos Aires / Mónica Zega de Krütli y María del Carmen Moreno Vélez. -- Los desafíos de la revolución lenta / Evaristo Carriego y Cristina Carriego. 
586 |a Premio ABA 2010-2011. 
595 |d 3842  |e 22/04/2015  |f 6535 EYN 
650 7 |a Formación de docentes  |2 unesco  |9 8641 
650 7 |a Tecnología educacional.  |2 unesco  |9 6622 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_100000000000000_A837_2011  |7 1  |8 GRAL  |9 84263  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 371.1 A837 2011  |p D6535  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6535 EYN 
999 |c 57735  |d 57735