|
|
|
|
LEADER |
01888nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240415095533.0 |
008 |
190310s2011 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789872343248
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.1
|b A837 2011
|2 22
|
110 |
2 |
|
|a Asociación de Bancos Argentinos
|9 76268
|
245 |
1 |
0 |
|a Formación y desarrollo profesional docente :
|b la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula /
|c Asociación de Bancos Argentinos.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Asociación de Bancos Argentinos,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 142 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La formación docente en perspectiva: docentes en formación y formadores de docentes frente a los desafíos de las TIC en la escuela / Cecilia Haydeé Exeni y María Eugenia Danieli. -- Síntesis de proteínas, expresión de genes y enfermedades humanas. Una propuesta de enseñanza con TIC empleando una analogía / Sofía Judith Garófalo y Lydia Raquel Galagovsky. -- Experiencia de capacitación docente en recursos de comunicación mediada por TIC y capacitación para integrar TIC al currículo de la cátedra universitaria: CHeTIC y PresTIC: dos cursos en línea desarrollados para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de una universidad privada de Buenos Aires / Mónica Zega de Krütli y María del Carmen Moreno Vélez. -- Los desafíos de la revolución lenta / Evaristo Carriego y Cristina Carriego.
|
586 |
|
|
|a Premio ABA 2010-2011.
|
595 |
|
|
|d 3842
|e 22/04/2015
|f 6535 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Formación de docentes
|2 unesco
|9 8641
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología educacional.
|2 unesco
|9 6622
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_100000000000000_A837_2011
|7 1
|8 GRAL
|9 84263
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 371.1 A837 2011
|p D6535
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6535 EYN
|
999 |
|
|
|c 57735
|d 57735
|