ISO 9000 en empresas de servicios /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Senlle, Andrés
Outros Autores: Vilar, Joan
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Gestión, 1996.
Assuntos:
LEADER 01556nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220928205355.0
008 190310s1996 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8480881208 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.4013  |b S4779 1996  |2 22 
100 1 |a Senlle, Andrés  |9 68335 
245 1 0 |a ISO 9000 en empresas de servicios /  |c Andrés Senlle, Joan Vilar. 
260 |a Buenos Aires :  |b Gestión,  |c 1996. 
300 |a 184 p. ;   |c 26 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 183) 
505 0 |a 1. Introducción -- 2. Calidad en los servicios -- 3. Recursos humanos y calidad -- 4. El sistema de calidad -- 5. La normativa de calidad ISO 9000 -- 6. Calidad frente a no calidad -- 7. Pautas para realizar el manual de calidad -- 8. Relación y conversión de la norma ISO 9001 e ISO 9004/2 -- 9. Full marketing -- 10. Casos y ejemplos -- 11. Cuestionario de chequeo -- 12. Glosario -- 13. Información general -- 14. Despedida. 
595 |d 278  |e 24/09/2003  |f 4732 EYN 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Norma.   |2 unesco  |9 5003 
700 1 |a Vilar, Joan  |9 71272 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_S4779_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 84257  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.4013 S4779 1996  |p D0678  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0678 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_S4779_1996  |7 0  |8 GRAL  |9 84258  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.4013 S4779 1996  |p D4732  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4732 EYN 
999 |c 57730  |d 57730