Marketing internacional : un enfoque metodológico hacia la exportación /

Bibliographic Details
Main Author: Acerenza, Miguel Ángel
Format: Book
Language:Español
Published: México, D. F. : Trillas, 1990.
Subjects:
LEADER 01444nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200803150146.0
008 190310s1990 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9682437695 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.84  |b A173 1990  |2 22 
100 1 |a Acerenza, Miguel Ángel  |9 68769 
245 1 0 |a Marketing internacional :  |b un enfoque metodológico hacia la exportación /  |c Miguel Ángel Acerenza. 
260 |a México, D. F. :  |b Trillas,  |c 1990. 
300 |a 22 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 209) 
505 0 |a 1. Introducción al marketing: esquema conceptual. -- 2. Particularidades del marketing internacional. -- 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional. -- 4. Selección de mercados internacionales. -- 5. Adecuación del producto al mercado considerado. -- 6. Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución. -- 7. Definición del programa de promoción. -- 8. Desarrollo de la organización de marketing. 
595 |d 1885  |e 25/03/2009  |f 3919 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unesco  |9 1770 
650 7 |a Exportación/importación.  |2 unesco  |9 10442 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_A173_1990  |7 1  |8 GRAL  |9 84011  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.84 A173 1990  |p D3919  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3919 EYN 
999 |c 57631  |d 57631