Marketing internacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cateora, Philip R.
Otros Autores: Graham, John L., Gilly, Mary C., Esqueda Huerta, Luis Héctor (tr.), Fuentes Zárate, Claudia (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c2010.
Edición:3a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Alcances y retos del marketing internacional.
  • 2. El entorno dinámico del comercio internacional.
  • 3. Historia y geografía: los cimientos de la cultura.
  • 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales.
  • 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales.
  • 6. El entorno político: un aspecto crítico.
  • 7. El entorno legal internacional: jugar de acuerdo con las reglas.
  • 8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing.
  • 9. Mercados emergentes.
  • 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado.
  • 11. Administración de marketing global: planificación y organización.
  • 12. Productos y servicios para consumidores.
  • 13. Productos y servicios para las organizaciones.
  • 14. Canales internacionales de marketing.
  • 15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas.
  • 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional.
  • 17. Ventas personales y administración de ventas.
  • 18. Precios para mercados internacionales.
  • 19. Negociaciones con consumidores socios y reguladores internacionales.
  • Casos.