Marketing directo : las 99 respuestas clave /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vögele, Siegfried
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Bilbao : Deusto, c1996.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Preguntas y respuestas acerca de los fundamentos del marketing directo.
  • 2. Preguntas y respuestas sobre la forma de reaccionar.
  • 3. Preguntas y respuestas acerca de la oferta adecuada.
  • 4. Preguntas y respuestas sobre el grupo de destinatarios adecuado.
  • 5. Preguntas y respuestas acerca de la estrategia adecuada.
  • 6. Preguntas y respuestas acerca de la elección de los medios de respuesta.
  • 7. Preguntas y respuestas acerca del diseño visual de la publicidad por correo.
  • 8. Preguntas y respuestas acerca de la manera de diseñar el texto de los titulares.
  • 9. Preguntas y respuestas acerca de la forma de hacer pruebas.
  • 10. Preguntas y respuestas acerca de la ampliación ulterior de su marketing directo.