Marketing directo e interactivo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alet, Josep
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Esic, 2011.
Edición:2a ed. actualizada y ampliada
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
LEADER 02633nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200521162326.0
008 190310s2011 sp a||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A372_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 83996  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 A372 2011  |p D7372  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7372 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A372_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 83997  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 A372 2011  |p D7370  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7370 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A372_2011  |7 1  |8 GRAL  |9 83998  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 A372 2011  |p D7368  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7368 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A372_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 83999  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 A372 2011  |p D7369  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7369 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A372_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 84000  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 A372 2011  |p D7371  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7371 EYN 
999 |c 57625  |d 57625 
020 |a 9788473567954 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b A372 2011  |2 22 
100 |a Alet, Josep  |9 71119 
245 1 0 |a Marketing directo e interactivo /  |c Josep Alet. 
250 |a 2a ed. actualizada y ampliada 
260 |a Madrid :  |b Esic,  |c 2011. 
300 |a 486 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Libros profesionales de empresa 
500 |a "Campañas efectivas con sus clientes". -- En tapa. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 483-487) 
505 0 |a 1. Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder. -- 2. Estrategia y marketing directo. -- 3. Creación y explotación de bases de datos. -- 4. La oferta. -- 5. Creatividad en marketing directo. -- 6. Los medios y el marketing directo. -- 7. Campañas por correo. -- 8. Generación de respuesta en medios impresos. -- 9. Medios electrónicos clásicos. -- 10. Campañas de telemarketing. -- 11. Construcción y desarrollo de un web site de éxito. -- 12. Generación de tráfico on line al web site. -- 13. Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico. -- 14. El marketing viral. -- 15. Marketing con redes sociales. -- 16. Marketing móvil. -- 17. El comercio electrónico. -- 18. Análisis económico y financiero en marketing directo. -- 19. Tests. -- 20. Fulfillment y servicio al cliente eficaz. -- 21. Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes. 
595 |d 3226  |e 19/02/2013  |f 7368 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO