Marketing directo integrado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alet, Josep
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 2000.
Edición:3a ed.
Materias:
LEADER 01881nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200521162931.0
008 190310s2000 sp |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A372_2000  |7 0  |8 GRAL  |9 83988  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 A372 2000  |p D5979  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5979 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A372_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 83989  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 A372 2000  |p D5916  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5916 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A372_2000  |7 0  |8 GRAL  |9 83990  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 A372 2000  |p D5978  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5978 EYN 
999 |c 57623  |d 57623 
020 |a 8480885130 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b A372 2000  |2 22 
100 1 |a Alet, Josep  |9 71119 
245 1 0 |a Marketing directo integrado /  |c Josep Alet. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,  |c 2000. 
300 |a 271 p. ;  |c 26 cm. 
500 |a "Cómo crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad". -- En Tapa. 
505 0 |a 1. Marketing directo: de la masa al cliente personalizado. -- 2. Estrategia y marketing directo. -- 3. Segmentación. Listas y bases de datos. -- 4. La regulación de la utilización de bases de datos en España: la LORTAD / Elena Gómez Pozuelo. -- 5. La oferta. -- 6. Análisis económico y financiero en marketing directo. -- 7. Creatividad. -- 8. Los medios y el marketing directo. -- 9. Campañas por correo. -- 10. Medios impresos. -- 11. Medios electrónicos. -- 12. Telemarketing. -- 13. Tests. -- 14. La investigación. -- 15. Fulfillment: gestión operativa rápida y eficaz. -- 16. Servicio al cliente y marketing back-end. 
595 |d 45  |e 12/09/2003  |f 5916 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO