Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Graham, John R., 1961-
Otros Autores: Bennett, Steven J.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1992.
Materias:
LEADER 01530nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210617111941.0
008 190310s1992 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8479780002 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b G7397 1992  |2 22 
100 1 |a Graham, John R.,  |d 1961-   |9 71106 
245 1 0 |a Marketing magnético :   |b la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes /  |c John R Graham, Steven J. Bennett. 
260 |a Madrid :   |b Díaz de Santos,   |c 1992. 
300 |a xix, 193 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a 1. Replanteamiento de dos antiguas profesiones. -- 2. Un desafío a la sabiduría tradicional. -- 3. Vender en los años 90. -- 4. Asesorarse. -- 5. Contar la historia. -- 6. Al encuentro con la prensa. -- 7. Cómo llegar a las masas a través de la publicidad. -- 8. Cómo avanzar en el cultivo de clientes. -- 9. Conservar. -- 10. Marketing de servicios profesionales. -- 11. Sobrevivir gracias al marketing. -- 12. Comprender el proceso de la venta. -- 13. Hacer que se produzcan las ventas. -- 14. Cómo crear un departamento de cultivo de clientes. -- 15. Cómo encender los motores del cambio. -- 16. El marketing en los años 90. 
595 |d 318  |e 25/09/2003  |f 0623 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Bennett, Steven J.  |9 71107 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_G7397_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 83967  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 G7397 1992  |p D0623  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0623 EYN 
999 |c 57608  |d 57608