Los estereotipos en la imagen turística de España y Argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Azeglio, Armando
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Fundación Proturismo, 2011.
Colección:Teoría y práctica del turismo
Materias:
LEADER 01376nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201104063758.0
008 190310s2011 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789872587840 
040 |a AR-SmUSM 
043 |a e-sp  |a s-ag 
082 0 |a 338.47910946082  |b A993 2011  |2 22 
100 1 |a Azeglio, Armando  |9 70940 
245 1 4 |a Los estereotipos en la imagen turística de España y Argentina /  |c Armando Azeglio. 
260 |a Buenos Aires :  |b Fundación Proturismo,  |c 2011. 
300 |a 118 p. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Teoría y práctica del turismo 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 105) 
505 0 |a 1. La imagen de los destinos turísticos y los estereotipos. -- 2. Metodología de la investigación. -- 3. De lo Andaluz como estereotipo turístico. -- 4. Del tango como estereotipo turístico. -- 5. Análisis comparativo entre los estereotipos turísticos de ambos países. 
595 |d 3799  |e 24/02/2015  |f 7938 eyn 
650 7 |a Estereotipo  |2 unesco  |9 12415 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
651 4 |a España.  |9 1248 
651 7 |a Argentina.  |2 unesco  |9 1545 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479109460820000_A993_2011  |7 1  |8 GRAL  |9 83794  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 338.47910946082 A993 2011  |p D7938  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |x Disponible también en E-Libro.  |y LIBRO  |i 7938 EYN 
999 |c 57485  |d 57485