Marketing práctico del turismo : en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parenteau, Alain
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Síntesis, 1995.
Colección:Gestión turística
Materias:
LEADER 01166nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210617120428.0
008 190310s1995 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8477382662 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b P2285 1995  |2 22 
100 1 |a Parenteau, Alain  |9 70934 
245 1 0 |a Marketing práctico del turismo :   |b en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional /  |c Alain Parenteau. 
260 |a Madrid :   |b Síntesis,   |c 1995. 
300 |a 264 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Gestión turística 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 261) 
505 0 |a 1. Análisis. -- 2. Diagnóstico. -- 3. Objetivos. -- 4. Políticas. -- 5. Estrategias y tácticas. -- 6. Plan de maniobra. -- 7. Presupuesto. -- 8. Plan de acción. -- 9. Control permanente. 
595 |d 1990  |e 22/04/2009  |f 4352 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_P2285_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 83786  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.891 P2285 1995  |p D4352  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4352 EYN 
999 |c 57478  |d 57478