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LEADER |
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AR-SmUSM |
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100 |
1 |
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|a Peró, Tony
|9 68015
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245 |
1 |
0 |
|a Todo huésped es vip / [Tony Peró].
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Ediciones Turísticas,
|c 2006.
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300 |
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|a 96 p. :
|b il. ;
|c 18 cm.
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505 |
0 |
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|a 1. Las 10 reglas de oro. -- 2. La importancia del huésped en el mundo de la hotelería. -- 3. La importancia de ponernos en el lugar del cliente. -- 4. Recepción y atención al huésped. -- 5. Tecnología vs atención personalizada. -- 6. Sobreventa. -- 7. Huéspedes con capacidades diferentes. -- 8. El verdadero valor de un buen empleado. -- 9. La gran responsabilidad de la empresa en cuidar a sus empleados. -- 10. El lugar de trabajo, nuestro segundo hogar. -- 11. La real familia hotelera. -- 12. Comunicación. -- 13. Capacitación. -- 14. Reconocimiento. -- 15. La importancia de un hotel en transmitir su verdadera categoría. -- 16. La palabra lujo. -- 17. La importancia de la comunicación. -- 18. La importancia de tener una mente 100% hotelera. -- 19. El poder de las quejas.
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595 |
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|d 1918
|e 06/04/2009
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650 |
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650 |
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