Técnicas de gestión y dirección hotelera /
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Español |
Published: |
Barcelona :
Gestión 2000,
1995.
|
Subjects: |
Table of Contents:
- 1. Una aproximación al sector turístico hotelero.
- 2. Teoría de la organización de empresas (I).
- 3. Teoría de la organización de empresas (II).
- 4. Teoría de la organización de empresas (III).
- 5. Estudio de vitalidad y loyaut de un hotel.
- 6. Los departamentos operacionales de un hotel. Reservas - recepción (I).
- 7. Los departamentos operacionales de un hotel. Reservas (II).
- 8. Los departamentos operacionales de un hotel. Recepción (III).
- 9. Los departamentos operacionales de un hotel. Recepción (IV).
- 10. Los departamentos operacionales de un hotel. Recepción (V).
- 11. Los departamentos operacionales de un hotel. Recepción (VI).
- 12.Los departamentos operacionales de un hotel. Conserjería.
- 13. Los departamentos operacionales de un hotel. Comunicaciones - teléfonos.
- 14. Los departamentos operacionales de un hotel. Pisos.
- 15. Los departamentos operacionales de un hotel. Lencería - lavandería.
- 16. Los departamentos operacionales de un hotel. Cocina (I).
- 17. Los departamentos operacionales de un hotel. Cocina (II).
- 18. Los departamentos operacionales de un hotel. Restaurante - comedor (I).
- 19. Los departamentos operacionales de un hotel. Restaurante - comedor (II).
- 20. De la restauración en general (I).
- 21. De la restauración en general (II).
- 22. Los departamentos staff de servicio de un hotel. Servicios auxiliares.
- 23. Los departamentos staff de servicio de un hotel. Compras y almacén.
- 24. Administración y contabilidad (I).
- 25. Administración y contabilidad (II).
- 26. La dirección hotelera (I).
- 27. La dirección hotelera (II).
- 28. La dirección hotelera (III).
- 29. La dirección hotelera (IV).
- 30. La dirección hotelera (V).
- 31. La dirección hotelera (VI).
- 32. Cadenas hoteleras.
- 33. La comercialización hotelera.
- 34. La animación hotelera.