Competir en la tercera ola : los diez temas clave de la dirección en la era de la información /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000,
1998.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Estrategia: buscar la renovación, no la economización.
- 2. El valor del cliente: adecue los puntos fuertes a los clientes.
- 3. La gestión del conocimiento: impulse el conocimiento para obtener ventajas competitivas.
- 4. La organización de los negocios: organice en torno a las redes y los procesos.
- 5. El enfoque del mercado: encuentre y mantenga clientes leales, rentables y estratégicos.
- 6. La contabilidad de gestión: gestione el negocio, no los números.
- 7. Medición y control: encuentre un nuevo equilibrio entre el control y la delegación de poder.
- 8. El valor del accionista: mida la nueva fuente de creación de riqueza. Los activos intelectuales.
- 9. Productividad: promocione y recompense el trabajo que crea valor.
- 10. Transformación: adopte el modelo de la tercera ola.