Competir en la tercera ola : los diez temas clave de la dirección en la era de la información /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hope, Jeremy
Otros Autores: Hope, Tony, 1945-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1998.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Estrategia: buscar la renovación, no la economización.
  • 2. El valor del cliente: adecue los puntos fuertes a los clientes.
  • 3. La gestión del conocimiento: impulse el conocimiento para obtener ventajas competitivas.
  • 4. La organización de los negocios: organice en torno a las redes y los procesos.
  • 5. El enfoque del mercado: encuentre y mantenga clientes leales, rentables y estratégicos.
  • 6. La contabilidad de gestión: gestione el negocio, no los números.
  • 7. Medición y control: encuentre un nuevo equilibrio entre el control y la delegación de poder.
  • 8. El valor del accionista: mida la nueva fuente de creación de riqueza. Los activos intelectuales.
  • 9. Productividad: promocione y recompense el trabajo que crea valor.
  • 10. Transformación: adopte el modelo de la tercera ola.