Gestión de empresas de turismo y ocio : el arte de provocar la satisfacción /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valls, Josep-Francesc
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 2000.
Materias:
LEADER 01212nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230410125526.0
008 190310s2000 sp a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8480884495 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.9191  |b V195 2000  |2 22 
100 1 |a Valls, Josep-Francesc  |9 75045 
245 1 0 |a Gestión de empresas de turismo y ocio :   |b el arte de provocar la satisfacción /  |c Josep-Francesc Valls. 
260 |a Barcelona :   |b Gestión 2000,   |c 2000. 
300 |a 220 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 211-217) e índice. 
505 0 |a 1. Evolución y uso del tiempo libre. -- 2. Los consumidores del ocio. -- 3. Exigencia de cambio cultural en las empresas. -- 4. Desarrollo de la estrategia. 
595 |d 1835  |e 12/03/2009  |f 3948 EYN 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Gestión.  |2 unesco  |9 3279 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Ocio  |2 unesco  |9 6890 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_919100000000000_V195_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 83642  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.9191 V195 2000  |p D3948  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3948 EYN 
999 |c 57407  |d 57407