Calidad total en las empresas turísticas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Cavassa, César
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Sevilla : Trillas, 2006.
Colección:Colección de empresa y turismo
Materias:
LEADER 01392nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201222120002.0
008 190310s2006 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 0846655086 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.401391  |b R177 2006  |2 22 
100 1 |a Ramírez Cavassa, César  |9 70790 
245 1 0 |a Calidad total en las empresas turísticas /  |c César Ramírez Cavassa. 
260 |a Sevilla :  |b Trillas,  |c 2006. 
300 |a 118 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Colección de empresa y turismo 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 113) 
505 0 |a 1. Calidad total. -- 2. Turismo y calidad total. -- 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas. -- 4. Calidad del servicio. -- 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística. -- 6. Planeación y estrategias de calidad. -- 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística. -- 8. Control de calidad. -- 9. Gerencia y calidad. -- 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad. 
595 |d 1833  |e 12/03/2009  |f 3896 EYN 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_R177_2006  |7 1  |8 GRAL  |9 83564  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.401391 R177 2006  |p D3896  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3896 EYN 
999 |c 57365  |d 57365