Técnicas para la gestión de la calidad : control de la calidad - ISO 9000, gestión por procesos, diagramas de proceso, gestión de la calidad total, benchmarking - reingeniería /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Badia, Albert
Autres auteurs: Bellido, Sergio
Format: Livre
Langue:Español
Publié: Madrid : Tecnos, 1999.
Sujets:
Table des matières:
  • I. Introducción a la calidad. 1. Qué es la calidad.
  • 2. Por qué es necesaria la calidad.
  • 3. Por qué las empresas no se han preocupado hasta hoy por los temas de calidad.
  • 4. Cómo se gestiona la calidad.
  • 5. Qué es un sistema de calidad.
  • II. Implantación de un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9000. 1. El sistema.
  • 2. Los veinte requisitos de la norma.
  • 3. Etapas de un proyecto ISO.
  • 4. Típicos errores que hay que evitar.
  • III. Técnicas para la mejora de la calidad. 1. La gestión y los procesos.
  • 2. La calidad total.
  • 3. Benchmarking.
  • 4. La reingeniería.