Técnicas para la gestión de la calidad : control de la calidad - ISO 9000, gestión por procesos, diagramas de proceso, gestión de la calidad total, benchmarking - reingeniería /
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Madrid :
Tecnos,
1999.
|
Sujets: |
Table des matières:
- I. Introducción a la calidad. 1. Qué es la calidad.
- 2. Por qué es necesaria la calidad.
- 3. Por qué las empresas no se han preocupado hasta hoy por los temas de calidad.
- 4. Cómo se gestiona la calidad.
- 5. Qué es un sistema de calidad.
- II. Implantación de un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9000. 1. El sistema.
- 2. Los veinte requisitos de la norma.
- 3. Etapas de un proyecto ISO.
- 4. Típicos errores que hay que evitar.
- III. Técnicas para la mejora de la calidad. 1. La gestión y los procesos.
- 2. La calidad total.
- 3. Benchmarking.
- 4. La reingeniería.