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LEADER |
01961nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220411130401.0 |
008 |
190310s1968 sp a||||||||||||| ||spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h fre
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082 |
0 |
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|a 658.81
|b O512.E 1968
|2 22
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100 |
1 |
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|a Olmi, André
|9 70767
|
240 |
1 |
0 |
|a Techniques scientifiques d'action commerciale.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Política de ventas y dirección comercial /
|c André Olmi, Fortuné July ; traducida por Pedro Larrea.
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260 |
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|a Madrid :
|b Iberico Europea,
|c 1968.
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300 |
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|a 360 p. ;
|c 22 cm.
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490 |
0 |
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|a La empresa moderna
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500 |
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|a Traducido de: Techniques scientifiques d'action commerciale.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 353-355).
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505 |
0 |
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|a Introducción. I. Conocer las posibilidades de venta. -- 1. Empleo de estadísticas. -- 2. Modelos y métodos de previsión. -- 3. La previsión. -- II. Política comercial y organización de ventas. -- 4. La fijación de los precios de venta. -- 5. Consideraciones sobre la atracción comercial. -- 6. Contactos con la clientela. -- 7. La promoción de ventas. -- III. Estudio de la distribución física de los productos de la empresa. -- 8. Análisis de la demanda. -- 9. El nivel de los stocks en función de la flexibilidad de la demanda. -- 10. Reparto de los stocks en función entre los distintos depósitos intermedios. -- 11. Determinación de reglas simples y eficaces para asegurar el aprovisionamiento de los depósitos. -- IV. Productos nuevos. 12. Estudio de las posibilidades de desarrollo. -- 13. Métodos de investigación. -- Conclusión.
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595 |
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|d 2420
|e 12/05/2010
|f 4537 EYN
|
650 |
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7 |
|a Marketing
|9 10242
|
700 |
1 |
0 |
|a July, Fortuné
|9 88794
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942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
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952 |
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|0 0
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