Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hermida, Jorge Alfredo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1993.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Glosario.
  • 2. Las consecuencias de la globalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos.
  • 3. Cómo quedarán los mercados después de los cambios.
  • 4. Marketing de concepto y partnering: elementos que aportan nuevos aires a los negocios.
  • 5. Quiénes se quedarán afuera y quiénes llegan.
  • 6. ¿Cómo se dio este fenómeno en otros países?.
  • 7. Aparece el franchising como una opción importante.
  • 8. ¿Cómo se desarrolla un sistema integral de franchising?.
  • 9. El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia.
  • 10. Algunos mitos que rechazan el franchising.
  • 11. Franchising en el Mercosur ¿Es una amenaza o una oportunidad? El caso de las supplier franchise.
  • 12. Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral.
  • 13. Franquicias que están operando en la Argentina.
  • 14. Franquicias internacionales interesadas en instalarse en la Argentina y Latinoamérica (oportunidades para emprendedores con visión).
  • 15. Las funciones de un banco de datos con franquiciados potenciales.