Tabla de Contenidos:
- 1. Glosario.
- 2. Las consecuencias de la globalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos.
- 3. Cómo quedarán los mercados después de los cambios.
- 4. Marketing de concepto y partnering: elementos que aportan nuevos aires a los negocios.
- 5. Quiénes se quedarán afuera y quiénes llegan.
- 6. ¿Cómo se dio este fenómeno en otros países?.
- 7. Aparece el franchising como una opción importante.
- 8. ¿Cómo se desarrolla un sistema integral de franchising?.
- 9. El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia.
- 10. Algunos mitos que rechazan el franchising.
- 11. Franchising en el Mercosur ¿Es una amenaza o una oportunidad? El caso de las supplier franchise.
- 12. Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral.
- 13. Franquicias que están operando en la Argentina.
- 14. Franquicias internacionales interesadas en instalarse en la Argentina y Latinoamérica (oportunidades para emprendedores con visión).
- 15. Las funciones de un banco de datos con franquiciados potenciales.