Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Hermida, Jorge Alfredo
Natura: Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: Buenos Aires : Macchi, 1993.
Soggetti:
LEADER 02179nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210615112152.0
008 190310s1993 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9505372493 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b H554c 1993  |2 22 
100 1 |a Hermida, Jorge Alfredo  |9 73449 
245 1 0 |a Marketing de concepto + franchising :   |b claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado /  |c Jorge A. Hermida. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1993. 
300 |a xvii, 220 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a 1. Glosario. -- 2. Las consecuencias de la globalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos. -- 3. Cómo quedarán los mercados después de los cambios. -- 4. Marketing de concepto y partnering: elementos que aportan nuevos aires a los negocios. -- 5. Quiénes se quedarán afuera y quiénes llegan. -- 6. ¿Cómo se dio este fenómeno en otros países?. -- 7. Aparece el franchising como una opción importante. -- 8. ¿Cómo se desarrolla un sistema integral de franchising?. -- 9. El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia. -- 10. Algunos mitos que rechazan el franchising. -- 11. Franchising en el Mercosur ¿Es una amenaza o una oportunidad? El caso de las supplier franchise. -- 12. Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral. -- 13. Franquicias que están operando en la Argentina. -- 14. Franquicias internacionales interesadas en instalarse en la Argentina y Latinoamérica (oportunidades para emprendedores con visión). -- 15. Las funciones de un banco de datos con franquiciados potenciales. 
595 |d 319  |e 25/09/2003  |f 0860 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_H554C_1993  |7 1  |8 GRAL  |9 83510  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.8 H554c 1993  |p D0584  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0584 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_H554C_1993  |7 0  |8 GRAL  |9 83511  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.8 H554c 1993  |p D0860  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0860 EYN 
999 |c 57332  |d 57332