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LEADER |
01302nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210608160804.0 |
008 |
190310s1995 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 9505373392
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b H554m 1995
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Hermida, Jorge Alfredo
|9 73449
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing para momentos de crisis y recesión /
|c Jorge A. Hermida, Ruben R. Rico.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1995.
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300 |
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|a xv, 222 p. ;
|c 23 cm.
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500 |
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|a "Como una guía para realizar el diagnóstico de su empresa". -- En tapa.
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505 |
0 |
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|a 1. ¿Estamos en tiempo de crisis?. -- 2. Pero, ¿qué es la crisis?. -- 3. ¿Qué escenarios nos esperan entre 1995 y 1997?. -- 4. Marketing para superar la recesión y las crisis. -- 5. Marketing interactivo y reingeniería comercial. -- 6. Luche por sobrevivir y transforme su empresa para hacerla viable en el 2000.
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595 |
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|d 320
|e 25/09/2003
|f 2001 EYN
|
650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Ciclo económico
|2 unesco
|9 73618
|
700 |
1 |
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|a Rico, Ruben Roberto
|9 67511
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_H554M_1995
|7 1
|8 GRAL
|9 83441
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|o 658.8 H554m 1995
|p D2001
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 2001 EYN
|
999 |
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|c 57293
|d 57293
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