La investigación en la comercialización de productos /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Muchnik, Carlos A.
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Macchi, 1970.
Assuntos:
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300 |a 141 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 141) 
505 0 |a La investigación y el producto. 1. Introducción. -- 2. Investigación técnica. -- 3. Investigación de producto a nivel consumidor. -- 4. Test de nuevos productos. -- 5. Test en mercados pilotos. -- 6. Test de productos existentes. -- 7. Otros test. -- Un dilema: invertir o no en investigación de mercado. 1. Introducción. -- 2. El costo de la investigación de mercados. -- 3. Fundamentos de la teoría bayesiana. -- 4. Un modelo de decisión: invertir o no en investigación de mercado. -- La práctica en el desarrollo de una investigación. 1. La organización interna versus el servicio externo. -- 2. Las funciones de una organización de investigación de mercado. -- 3. La organización para la investigación. -- 4. Como operar en una investigación. 
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650 7 |a Marketing   |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unesco  |9 44860 
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