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LEADER |
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AR-SmUSM |
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.83
|b M942 1970
|2 22
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100 |
1 |
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|a Muchnik, Carlos A.
|9 70705
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245 |
1 |
3 |
|a La investigación en la comercialización de productos /
|c Carlos A. Muchnik.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1970.
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300 |
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|a 141 p. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 141)
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505 |
0 |
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|a La investigación y el producto. 1. Introducción. -- 2. Investigación técnica. -- 3. Investigación de producto a nivel consumidor. -- 4. Test de nuevos productos. -- 5. Test en mercados pilotos. -- 6. Test de productos existentes. -- 7. Otros test. -- Un dilema: invertir o no en investigación de mercado. 1. Introducción. -- 2. El costo de la investigación de mercados. -- 3. Fundamentos de la teoría bayesiana. -- 4. Un modelo de decisión: invertir o no en investigación de mercado. -- La práctica en el desarrollo de una investigación. 1. La organización interna versus el servicio externo. -- 2. Las funciones de una organización de investigación de mercado. -- 3. La organización para la investigación. -- 4. Como operar en una investigación.
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595 |
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|d 4479
|e 19/05/2017
|f 6912 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
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7 |
|a Estudio de mercado.
|2 unesco
|9 44860
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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