Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Otros Autores: Bello Acebrón, Laurentino, Vázquez Casielles, Rodolfo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Thomson, c2005.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing.
  • 2. Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados.
  • 3. Métodos cualitativos de investigación de mercados.
  • 4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados, la encuesta, plan de muestreo y paneles de información.
  • 5. Métodos cuantitativos: diseño del cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida.
  • 6. Análisis de la información. Técnicas univariables y bivariables.
  • 7. Análisis causal: la experimentación comercial.
  • 8. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing, métodos de interdependencia.
  • 9. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing, métodos de dependencia.
  • 10. Diseño del informe de investigación de mercados.