|
|
|
|
LEADER |
01905nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220214141719.0 |
008 |
190310s2005 sp |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 8497323777
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.83
|b T798 2005
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
|9 75019
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados :
|b métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /
|c Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Laurentino Bello Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Thomson,
|c c2005.
|
300 |
|
|
|a xiv, 353 p. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 345)
|
505 |
0 |
|
|a 1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing. -- 2. Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados. -- 3. Métodos cualitativos de investigación de mercados. -- 4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados, la encuesta, plan de muestreo y paneles de información. -- 5. Métodos cuantitativos: diseño del cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida. -- 6. Análisis de la información. Técnicas univariables y bivariables. -- 7. Análisis causal: la experimentación comercial. -- 8. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing, métodos de interdependencia. -- 9. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing, métodos de dependencia. -- 10. Diseño del informe de investigación de mercados.
|
595 |
|
|
|d 4175
|e 30/05/2016
|f 8476 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Bello Acebrón, Laurentino
|9 70703
|
700 |
1 |
|
|a Vázquez Casielles, Rodolfo
|9 86203
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_T798_2005
|7 1
|8 GRAL
|9 83439
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|o 658.83 T798 2005
|p D8476
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 8476 EYN
|
999 |
|
|
|c 57291
|d 57291
|