Investigación de mercados : guía maestra para el profesional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pope, Jeffrey L.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, c1984.
Materias:
LEADER 01716nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210210122704.0
008 190310s1984 ck |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9580439370 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.83  |b P8257.E 1984  |2 22 
100 1 |a Pope, Jeffrey L.  |9 70701 
245 1 0 |a Investigación de mercados :  |b guía maestra para el profesional /  |c Jeffrey L. Pope.  
260 |a Bogotá :   |b Grupo Editorial Norma,   |c c1984. 
300 |a xi, 348 p. ;   |c 19 cm. 
500 |a Incluye glosario e índice. 
505 0 |a 1. El papel de la investigación en los negocios -- 2. Selección del método de la entrevista -- 3. Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación -- 4. Solución de problemas específicos de mercadeo -- 5. Herramientas para la investigación -- 6. El trabajo con compañías de investigación -- 7. Solo por diversión. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 569  |e 08/10/2003  |f 6877 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_P8257_E_1984  |7 0  |8 GRAL  |9 83436  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.83 P8257.E 1984  |p D8483  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8483 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_P8257_E_1984  |7 1  |8 GRAL  |9 83437  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.83 P8257.E 1984  |p D2490  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 2490 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_P8257_E_1984  |7 0  |8 GRAL  |9 83438  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.83 P8257.E 1984  |p D6877  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6877 EYN 
999 |c 57290  |d 57290