La moderna investigación de mercados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adler, Max K.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Rialp, 1962.
Edición:2a ed.
Colección:La empresa y el hombre ; 1
Materias:
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100 1 0 |a Adler, Max K.  |9 70700 
240 1 0 |a Modern market research.  |l Español 
245 1 3 |a La moderna investigación de mercados /  |c Max K. Adler ; [traducción Luis Guereca Tosantos]. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid :   |b Rialp,   |c 1962. 
300 |a 196 p. ;   |c 19 cm. 
490 0 |a La empresa y el hombre ;   |v 1 
500 |a Traducido de: Modern market research. 
505 0 |a 1. ¿Qué es la investigación de mercados?. -- 2. Aplicación de la investigación a los problemas empresariales: investigación interna. -- 3. Aplicación de la investigación a los problemas empresariales: investigación sobre el terreno. -- 4. Aplicación de la investigación a los problemas empresariales: investigación publicitaria. -- 5. Fuentes de información. -- 6. Principios básicos de muestreo. -- 7. La muestra. -- 8. Tipos de muestras. -- 9. Tipos de encuestas. -- 10. Investigación sobre motivación. -- 11. La construcción del cuestionario. -- 12. El entrevistador. -- 13. La entrevista. -- 14. Manipulación de los datos. -- 15. El informede la encuesta. -- 16. La organización investigadora. -- 17. La investigación de mercados en nuestra economía. 
595 |d 3937  |e 17/07/2015  |f 8220 EYN 
650 7 |a Marketing  |9 10242 
650 7 |a Estudio de mercado.  |9 44860  |2 unesco 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
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