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LEADER |
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AR-SmUSM |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
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|a 658.81
|b A2377.E 1962
|2 22
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100 |
1 |
0 |
|a Adler, Max K.
|9 70700
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240 |
1 |
0 |
|a Modern market research.
|l Español
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245 |
1 |
3 |
|a La moderna investigación de mercados /
|c Max K. Adler ; [traducción Luis Guereca Tosantos].
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a Madrid :
|b Rialp,
|c 1962.
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300 |
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|a 196 p. ;
|c 19 cm.
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490 |
0 |
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|a La empresa y el hombre ;
|v 1
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500 |
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|a Traducido de: Modern market research.
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505 |
0 |
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|a 1. ¿Qué es la investigación de mercados?. -- 2. Aplicación de la investigación a los problemas empresariales: investigación interna. -- 3. Aplicación de la investigación a los problemas empresariales: investigación sobre el terreno. -- 4. Aplicación de la investigación a los problemas empresariales: investigación publicitaria. -- 5. Fuentes de información. -- 6. Principios básicos de muestreo. -- 7. La muestra. -- 8. Tipos de muestras. -- 9. Tipos de encuestas. -- 10. Investigación sobre motivación. -- 11. La construcción del cuestionario. -- 12. El entrevistador. -- 13. La entrevista. -- 14. Manipulación de los datos. -- 15. El informede la encuesta. -- 16. La organización investigadora. -- 17. La investigación de mercados en nuestra economía.
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595 |
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|d 3937
|e 17/07/2015
|f 8220 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|9 10242
|
650 |
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|a Estudio de mercado.
|9 44860
|2 unesco
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942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
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