Investigación de mercados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malhotra, Naresh K.
Otros Autores: Ortiz Salinas, María Elena (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2008.
Edición:5a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. 1. Introducción a la investigación de mercados.
  • 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque.
  • II. Preparación del diseño de la investigación. 3. Diseño de la investigación.
  • 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios.
  • 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa.
  • 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación.
  • 7. Diseño de la investigación causal: experimentación.
  • 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo.
  • 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento.
  • 10. Diseño de cuestionarios y formatos.
  • 11. Muestreo: diseño y procedimientos.
  • 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.
  • III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. 13. Trabajo de campo.
  • 14. Preparación de los datos.
  • 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis.
  • 16. Análisis de varianza y covarianza.
  • 17. Correlación y regresión.
  • 18. Análisis logit y discriminante.
  • 19. Análisis factorial.
  • 20. Análisis de conglomerados.
  • 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.
  • 22. Preparación y presentación del informe.
  • 23. Investigación de mercados internacionales.
  • IV. Casos integrales y casos integrales en video.