Investigación de mercados /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2008.
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Edición: | 5a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. 1. Introducción a la investigación de mercados.
- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque.
- II. Preparación del diseño de la investigación. 3. Diseño de la investigación.
- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios.
- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa.
- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación.
- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación.
- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo.
- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento.
- 10. Diseño de cuestionarios y formatos.
- 11. Muestreo: diseño y procedimientos.
- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.
- III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. 13. Trabajo de campo.
- 14. Preparación de los datos.
- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis.
- 16. Análisis de varianza y covarianza.
- 17. Correlación y regresión.
- 18. Análisis logit y discriminante.
- 19. Análisis factorial.
- 20. Análisis de conglomerados.
- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.
- 22. Preparación y presentación del informe.
- 23. Investigación de mercados internacionales.
- IV. Casos integrales y casos integrales en video.