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LEADER |
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AR-SmUSM |
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0 |
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100 |
1 |
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|a Malhotra, Naresh K.
|9 75290
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240 |
1 |
0 |
|a Marketing research.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados /
|c Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas.
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250 |
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|a 5a ed.
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260 |
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|a México, D.F. :
|b Pearson Educación,
|c 2008.
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300 |
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|a xxxiv, 811, [69] p. :
|b il., graf., fot. ;
|c 28 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Marketing research. An apllied orientation.
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500 |
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|a Incluye ejercicios.
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500 |
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|a Contiene información biográfica.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. N1-N31) e índice.
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505 |
0 |
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|a I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. 1. Introducción a la investigación de mercados. -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- II. Preparación del diseño de la investigación. 3. Diseño de la investigación. -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación. -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo. -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos. -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos. -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. -- III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. 13. Trabajo de campo. -- 14. Preparación de los datos. -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. -- 16. Análisis de varianza y covarianza. -- 17. Correlación y regresión. -- 18. Análisis logit y discriminante. -- 19. Análisis factorial. -- 20. Análisis de conglomerados. -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. -- 22. Preparación y presentación del informe. -- 23. Investigación de mercados internacionales. -- IV. Casos integrales y casos integrales en video.
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590 |
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|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
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595 |
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|e 13/11/2013
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7 |
|a Marketing
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|a Estudio de mercado.
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1 |
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|a Ortiz Salinas, María Elena,
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