Investigación de mercados : un enfoque aplicado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kinnear, Thomas C., 1943-
Otros Autores: Taylor, James R. (James Ronald), 1938-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : McGraw-Hill, c1998.
Edición:5a ed.
Materias:
LEADER 03093nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210820091942.0
008 190310s1998 ck |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9586007820 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.83  |b K557.E 1998  |2 22 
100 1 |a Kinnear, Thomas C.,  |d 1943-  |9 69345 
245 1 0 |a Investigación de mercados :   |b un enfoque aplicado /  |c Thomas C. Kinnear y James R. Taylor. 
250 |a 5a ed. 
260 |a Bogotá :   |b McGraw-Hill,   |c c1998. 
300 |a xxii, 874 p. ;   |c 27 cm. 
505 0 |a 1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing. -- 2. El negocio de la investigación de mercados. -- 3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo. -- 4. La decisión de llevar a cabo la investigación. -- 5. Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- 6. Datos secundarios. -- 7. El proceso de medición. -- 8. Medición de actitudes. -- 9. Diseños causales. -- 10. Recolección de datos: investigación exploratoria. -- 11. Recolección de datos: investigación concluyente. -- 12. Diseño de formatos para la recolección de datos. -- 13. Los principios del muestreo. -- 14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- 15. Procedimientos más complejos de muestreo. -- 16. Operaciones de campo. -- 17. Procesamiento de datos. -- 18. Análisis univariado de datos. -- 19. Análisis bivariado de datos. -- 20. Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia. -- 21. Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia. -- 22. Informes sobre los hallazgos de la investigación. -- 23. Medición y pronóstico de la demanda. -- 24. Investigación de productos y prueba de marketing. -- 25. Investigación publicitaria. -- 26. Investigación de distribución y fijación de precios. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3025  |e 05/03/2012  |f 6841 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Taylor, James R.  |q (James Ronald),  |d 1938-  |9 74941 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_K557_E_1998  |7 0  |8 GRAL  |9 83429  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 K557.E 1998  |p D6845  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6845 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_K557_E_1998  |7 0  |8 GRAL  |9 83430  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 K557.E 1998  |p D6843  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6843 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_K557_E_1998  |7 1  |8 GRAL  |9 83431  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 K557.E 1998  |p D6841  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6841 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_K557_E_1998  |7 0  |8 GRAL  |9 83432  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 K557.E 1998  |p D6842  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6842 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_K557_E_1998  |7 0  |8 GRAL  |9 83433  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.83 K557.E 1998  |p D6844  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6844 EYN 
999 |c 57287  |d 57287