|
|
|
|
LEADER |
03093nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210820091942.0 |
008 |
190310s1998 ck |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9586007820
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.83
|b K557.E 1998
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Kinnear, Thomas C.,
|d 1943-
|9 69345
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados :
|b un enfoque aplicado /
|c Thomas C. Kinnear y James R. Taylor.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b McGraw-Hill,
|c c1998.
|
300 |
|
|
|a xxii, 874 p. ;
|c 27 cm.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing. -- 2. El negocio de la investigación de mercados. -- 3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo. -- 4. La decisión de llevar a cabo la investigación. -- 5. Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- 6. Datos secundarios. -- 7. El proceso de medición. -- 8. Medición de actitudes. -- 9. Diseños causales. -- 10. Recolección de datos: investigación exploratoria. -- 11. Recolección de datos: investigación concluyente. -- 12. Diseño de formatos para la recolección de datos. -- 13. Los principios del muestreo. -- 14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- 15. Procedimientos más complejos de muestreo. -- 16. Operaciones de campo. -- 17. Procesamiento de datos. -- 18. Análisis univariado de datos. -- 19. Análisis bivariado de datos. -- 20. Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia. -- 21. Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia. -- 22. Informes sobre los hallazgos de la investigación. -- 23. Medición y pronóstico de la demanda. -- 24. Investigación de productos y prueba de marketing. -- 25. Investigación publicitaria. -- 26. Investigación de distribución y fijación de precios.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 3025
|e 05/03/2012
|f 6841 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Taylor, James R.
|q (James Ronald),
|d 1938-
|9 74941
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_K557_E_1998
|7 0
|8 GRAL
|9 83429
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 K557.E 1998
|p D6845
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.5
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6845 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_K557_E_1998
|7 0
|8 GRAL
|9 83430
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 K557.E 1998
|p D6843
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.3
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6843 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_K557_E_1998
|7 1
|8 GRAL
|9 83431
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 K557.E 1998
|p D6841
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6841 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_K557_E_1998
|7 0
|8 GRAL
|9 83432
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 K557.E 1998
|p D6842
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6842 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_K557_E_1998
|7 0
|8 GRAL
|9 83433
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 658.83 K557.E 1998
|p D6844
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.4
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6844 EYN
|
999 |
|
|
|c 57287
|d 57287
|