Investigación de mercados /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Limusa Wiley,
c2010.
|
Edición: | 4a ed. en español |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Perspectiva de la toma de decisiones en la investigación de mercados.
- 2. Investigación de mercados en la práctica.
- 3. El proceso de la investigación de mercados.
- 4. Diseño e implementación de la investigación.
- 5. Fuentes secundarias de datos de mercadotecnia.
- 6. Fuentes estandarizadas de datos de mercadotecnia.
- 7. Investigación de mercados en la internet.
- 8. Recolección de información: métodos cualitativos y de obersvación.
- 9. Información que proporcionan los entrevistados: aspectos en la recolección de datos.
- 10. Información que proporcionan los entrevistados: métodos de encuesta.
- 11. Medición de actitudes.
- 12. Diseño del cuestionario.
- 13. Experimentación.
- 14. Fundamentos del muestreo.
- 15. Tamaño de la muestra y teoría estadística.
- 16. Fundamentos del análisis de datos.
- 17. Pruebas de hipótesis: conceptos básicos y pruebas de asociación.
- 18. Prueba de hipótesis: medias y proporciones.
- 19. Análisis de correlación y análisis de regresión.
- 20. Análisis discriminante y canónico.
- 21. Análisis de factores y agrupamiento.
- 22. Fijación de escalas multidimensionales y análisis de conjunto.
- 23. Presentación de resultados.
- 24. Aplicaciones tradicionales de la investigación de mercados: producto, precio, distribución y promoción.
- 25. Aplicaciones contemporáneas de la investigación de mercados.
- 26. Nuevas aplicaciones de la investigación de mercados: mercadotecnia de base de datos y mercadotecnia de relaciones.
- Apéndice. Tablas.