Investigación de mercados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aaker, David A.
Otros Autores: Day, George S., Kumar, V., 1957-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Limusa Wiley, c2010.
Edición:4a ed. en español
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Perspectiva de la toma de decisiones en la investigación de mercados.
  • 2. Investigación de mercados en la práctica.
  • 3. El proceso de la investigación de mercados.
  • 4. Diseño e implementación de la investigación.
  • 5. Fuentes secundarias de datos de mercadotecnia.
  • 6. Fuentes estandarizadas de datos de mercadotecnia.
  • 7. Investigación de mercados en la internet.
  • 8. Recolección de información: métodos cualitativos y de obersvación.
  • 9. Información que proporcionan los entrevistados: aspectos en la recolección de datos.
  • 10. Información que proporcionan los entrevistados: métodos de encuesta.
  • 11. Medición de actitudes.
  • 12. Diseño del cuestionario.
  • 13. Experimentación.
  • 14. Fundamentos del muestreo.
  • 15. Tamaño de la muestra y teoría estadística.
  • 16. Fundamentos del análisis de datos.
  • 17. Pruebas de hipótesis: conceptos básicos y pruebas de asociación.
  • 18. Prueba de hipótesis: medias y proporciones.
  • 19. Análisis de correlación y análisis de regresión.
  • 20. Análisis discriminante y canónico.
  • 21. Análisis de factores y agrupamiento.
  • 22. Fijación de escalas multidimensionales y análisis de conjunto.
  • 23. Presentación de resultados.
  • 24. Aplicaciones tradicionales de la investigación de mercados: producto, precio, distribución y promoción.
  • 25. Aplicaciones contemporáneas de la investigación de mercados.
  • 26. Nuevas aplicaciones de la investigación de mercados: mercadotecnia de base de datos y mercadotecnia de relaciones.
  • Apéndice. Tablas.