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LEADER |
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AR-SmUSM |
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|a 9789681859091
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.83
|b A11199.E 2010
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Aaker, David A.
|9 73490
|
240 |
1 |
0 |
|a Marketing research.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados /
|c David A. Aaker, V. Kumar, George S. Day ; [traducción Fernando Roberto Pérez Vázquez].
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250 |
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|a 4a ed. en español
|
260 |
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|
|a México, D.F. :
|b Limusa Wiley,
|c c2010.
|
300 |
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|a xiv, 776 p. :
|b il., graf., fot. ;
|c 28 cm.
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500 |
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|
|a Traducido de: Marketing research.
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500 |
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|a ncluye ejercicios.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Perspectiva de la toma de decisiones en la investigación de mercados. -- 2. Investigación de mercados en la práctica. -- 3. El proceso de la investigación de mercados. -- 4. Diseño e implementación de la investigación. -- 5. Fuentes secundarias de datos de mercadotecnia. -- 6. Fuentes estandarizadas de datos de mercadotecnia. -- 7. Investigación de mercados en la internet. -- 8. Recolección de información: métodos cualitativos y de obersvación. -- 9. Información que proporcionan los entrevistados: aspectos en la recolección de datos. -- 10. Información que proporcionan los entrevistados: métodos de encuesta. -- 11. Medición de actitudes. -- 12. Diseño del cuestionario. -- 13. Experimentación. -- 14. Fundamentos del muestreo. -- 15. Tamaño de la muestra y teoría estadística. -- 16. Fundamentos del análisis de datos. -- 17. Pruebas de hipótesis: conceptos básicos y pruebas de asociación. -- 18. Prueba de hipótesis: medias y proporciones. -- 19. Análisis de correlación y análisis de regresión. -- 20. Análisis discriminante y canónico. -- 21. Análisis de factores y agrupamiento. -- 22. Fijación de escalas multidimensionales y análisis de conjunto. -- 23. Presentación de resultados. -- 24. Aplicaciones tradicionales de la investigación de mercados: producto, precio, distribución y promoción. -- 25. Aplicaciones contemporáneas de la investigación de mercados. -- 26. Nuevas aplicaciones de la investigación de mercados: mercadotecnia de base de datos y mercadotecnia de relaciones. -- Apéndice. Tablas.
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595 |
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|d 2980
|e 17/11/2011
|f 6481 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Estudio de mercado.
|2 unesco
|9 44860
|
700 |
1 |
|
|a Day, George S.
|9 70694
|
700 |
1 |
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|a Kumar, V.,
|d 1957-
|9 74623
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942 |
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