Investigación de mercados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aaker, David A.
Otros Autores: Day, George S., Kumar, V., 1957-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Limusa Wiley, c2010.
Edición:4a ed. en español
Materias:
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100 1 |a Aaker, David A.  |9 73490 
240 1 0 |a Marketing research.  |l Español 
245 1 0 |a Investigación de mercados /  |c David A. Aaker, V. Kumar, George S. Day ; [traducción Fernando Roberto Pérez Vázquez]. 
250 |a 4a ed. en español 
260 |a México, D.F. :  |b Limusa Wiley,  |c c2010. 
300 |a xiv, 776 p. :  |b il., graf., fot. ;  |c 28 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing research. 
500 |a ncluye ejercicios. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Perspectiva de la toma de decisiones en la investigación de mercados. -- 2. Investigación de mercados en la práctica. -- 3. El proceso de la investigación de mercados. -- 4. Diseño e implementación de la investigación. -- 5. Fuentes secundarias de datos de mercadotecnia. -- 6. Fuentes estandarizadas de datos de mercadotecnia. -- 7. Investigación de mercados en la internet. -- 8. Recolección de información: métodos cualitativos y de obersvación. -- 9. Información que proporcionan los entrevistados: aspectos en la recolección de datos. -- 10. Información que proporcionan los entrevistados: métodos de encuesta. -- 11. Medición de actitudes. -- 12. Diseño del cuestionario. -- 13. Experimentación. -- 14. Fundamentos del muestreo. -- 15. Tamaño de la muestra y teoría estadística. -- 16. Fundamentos del análisis de datos. -- 17. Pruebas de hipótesis: conceptos básicos y pruebas de asociación. -- 18. Prueba de hipótesis: medias y proporciones. -- 19. Análisis de correlación y análisis de regresión. -- 20. Análisis discriminante y canónico. -- 21. Análisis de factores y agrupamiento. -- 22. Fijación de escalas multidimensionales y análisis de conjunto. -- 23. Presentación de resultados. -- 24. Aplicaciones tradicionales de la investigación de mercados: producto, precio, distribución y promoción. -- 25. Aplicaciones contemporáneas de la investigación de mercados. -- 26. Nuevas aplicaciones de la investigación de mercados: mercadotecnia de base de datos y mercadotecnia de relaciones. -- Apéndice. Tablas. 
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650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unesco  |9 44860 
700 1 |a Day, George S.  |9 70694 
700 1 |a Kumar, V.,  |d 1957-  |9 74623 
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