Investigación de mercados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aaker, David A.
Otros Autores: Day, George S.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c1989.
Edición:2a ed. en español
Materias:
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100 1 |a Aaker, David A.  |9 73490 
240 1 0 |a Marketing research.  |l Español 
245 1 0 |a Investigación de mercados /  |c David A. Aaker, George S. Day ; traducción Jaime Gómez Mont. 
250 |a 2a ed. en español 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c c1989. 
300 |a xvi, 715 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing research. 
500 |a "Tercera edición. Segunda edición en español." -- En tapa y portada. 
500 |a Incluye ejercicios. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones -- 2. El proceso de investigación -- 3. Diseño e implantación de la investigación -- 4. Fuentes de datos de mercadotecnia -- 5. Recolección de información: métodos cualitativos y de observación -- 6. Información proveniente de los entrevistados: métodos de encuestas -- 7. Diseño del cuestionario -- 8. Medición de actitudes -- 9. Experimentación -- 10. Fundamentos de muestreo -- 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística -- 12. Fundamentos del análisis de la información -- 13. Pruebas de hipótesis -- 14. Introducción de una tercera variable -- 15. Presentación de los resultados -- 16. Análisis de factores -- 17. Escala multidimensional y análisis de agrupamiento (cluster) -- 18. Análisis conjunto -- 19. Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información -- 20. Análisis del mercado -- 21. Investigación de la publicidad -- 22. Preparación de pronósticos -- 23. Investigación de nuevos productos. 
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650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unesco  |9 44860 
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