|
|
|
|
LEADER |
02554nam a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201005163318.0 |
008 |
190310s1989 mx a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9684224869
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.83
|b A11199.E 1989
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Aaker, David A.
|9 73490
|
240 |
1 |
0 |
|a Marketing research.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados /
|c David A. Aaker, George S. Day ; traducción Jaime Gómez Mont.
|
250 |
|
|
|a 2a ed. en español
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c c1989.
|
300 |
|
|
|a xvi, 715 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Marketing research.
|
500 |
|
|
|a "Tercera edición. Segunda edición en español." -- En tapa y portada.
|
500 |
|
|
|a Incluye ejercicios.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones -- 2. El proceso de investigación -- 3. Diseño e implantación de la investigación -- 4. Fuentes de datos de mercadotecnia -- 5. Recolección de información: métodos cualitativos y de observación -- 6. Información proveniente de los entrevistados: métodos de encuestas -- 7. Diseño del cuestionario -- 8. Medición de actitudes -- 9. Experimentación -- 10. Fundamentos de muestreo -- 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística -- 12. Fundamentos del análisis de la información -- 13. Pruebas de hipótesis -- 14. Introducción de una tercera variable -- 15. Presentación de los resultados -- 16. Análisis de factores -- 17. Escala multidimensional y análisis de agrupamiento (cluster) -- 18. Análisis conjunto -- 19. Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información -- 20. Análisis del mercado -- 21. Investigación de la publicidad -- 22. Preparación de pronósticos -- 23. Investigación de nuevos productos.
|
595 |
|
|
|d 387
|e 30/09/2003
|f 0627 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Estudio de mercado.
|2 unesco
|9 44860
|
700 |
1 |
|
|a Day, George S.
|9 70694
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_A11199_E_1989
|7 1
|8 GRAL
|9 83418
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.83 A11199.E 1989
|p D0627
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 0627 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_A11199_E_1989
|7 0
|8 GRAL
|9 89832
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-10-30
|e Donación
|l 0
|o 658.83 A11199.E 1989
|p D9680
|r 2019-10-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-10-30
|x Ejemplar subrayado y con anotaciones
|y LIBRO
|i 9680 EYN
|
999 |
|
|
|c 57284
|d 57284
|