|
|
|
|
LEADER |
02539nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210614121916.0 |
008 |
190310s1996 sp |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 848086253X
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.83
|b D5796 1996
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Dillon, William R.
|9 70690
|
245 |
1 |
3 |
|a La investigación de mercados en un entorno de marketing /
|c William R. Dillon, Thomas J. Madden, Neil H. Firtle.
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Irwin,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a xxii, 735 p. ;
|c 24 cm.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Entornos de la investigación de marketing. -- 2. Planificación de un proyecto de investigación. -- 3. Información secundaria. Principales medios de acceso a la misma. -- 4. Fuentes sindicadas de información sobre comportamiento de compra y sobre exposición a los medios de comunicación. -- 5. Métodos cualitativos de entrevista. -- 6. Métodos de entrevistas por encuestas. -- 7. Métodos de investigación experimental. -- 8. Principios fundamentales del muestreo. -- 9. Procedimientos para elaborar muestras probabilísticas. -- 10. Conceptos de valoración y escalas de valoración. -- 11. Escalas de actitudes y conceptos de fiabilidad y validez. -- 12. Diseño del cuestionario. Incluyendo consideraciones de carácter internacional. -- 13. Procedimiento y tabulación de datos. -- 14. Análisis de datos. Exploración de relaciones básicas. -- 15. Análisis de datos. Verificación de hipótesis. -- 16. Valores de asociación y análisis de regresión. -- 17. Estudios estratégicos de mercado. Posicionamiento, segmentación, estructuración. -- 18. Pruebas de conceptos y productos. -- 19. Pruebas de nombres y envases. -- 20. Prácticas de investigación publicitaria. Pruebas previas y seguimiento. -- 21. Estudios de pruebas de mercado. -- 22. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing (MDSS) y técnicas de predicción. -- 23. Presentación de la investigación. -- 24. Problemas éticos.
|
595 |
|
|
|d 315
|e 25/09/2003
|f 2506 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Madden, Thomas J.
|9 70692
|
700 |
1 |
|
|a Firtle, Neil H.
|9 70691
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_D5796_1996
|7 1
|8 GRAL
|9 83416
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|o 658.83 D5796 1996
|p D1618
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 1618 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_830000000000000_D5796_1996
|7 0
|8 GRAL
|9 83417
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|o 658.83 D5796 1996
|p D2506
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 2506 EYN
|
999 |
|
|
|c 57283
|d 57283
|