|
|
|
|
LEADER |
01955nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221213121820.0 |
008 |
190310s1993 mx a||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
|
|
|a 9688803227
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.4012
|b M667.E 1993
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Mintzberg, Henry
|9 70676
|
240 |
1 |
0 |
|a Strategy process.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a El proceso estratégico :
|b conceptos, contextos y casos /
|c Henry Mintzberg, James Brian Quinn ; traducción Georgina Greenham del Castillo.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez, México :
|b Prentice Hall,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a xxiii, 1207 p. :
|b il. ;
|c 26 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: The strategy process: concepts, contexts, cases.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 1172-1181) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El concepto de estrategia. -- 2. El estratega. -- 3. Formulación de la estrategia. -- 4. Análisis de la estrategia. -- 5. Desarrollo de la estrategia. -- 6. Administración de la estructura y los sistemas. -- 7. Cómo manejar la cultura. -- 8. Cómo manejar el poder. -- 9. El contexto empresarial. -- 10. El contexto maduro. -- 11. El contexto diversificado. -- 12. El contexto profesional. -- 13. El contexto de la innovación. -- 14. Manejo del cambio. -- 15. El pensamiento estratégico.
|
595 |
|
|
|d 361
|e 26/09/2003
|f 0614 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Planificación estratégica.
|2 unesco
|9 19146
|
700 |
1 |
|
|a Quinn, James Brian,
|d 1928-2012
|9 85311
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_401200000000000_M667_E_1993
|7 1
|8 GRAL
|9 83399
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|o 658.4012 M667.E 1993
|p D0614
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|x El ejemplar está dañado (desencuadernado).
|y LIBRO
|i 0614 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_401200000000000_M667_E_1993
|7 0
|8 GRAL
|9 83400
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|o 658.4012 M667.E 1993
|p D1610
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 1610 EYN
|
999 |
|
|
|c 57271
|d 57271
|