Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vallsmadella, Josep María
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Madrid : Pearson Educación, 2002.
coleção:Turismo y hostelería
Assuntos:
LEADER 01323nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220407154900.0
008 190310s2002 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8420533351 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b V195 2002  |2 22 
100 1 |a Vallsmadella, Josep María  |9 70672 
245 1 0 |a Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes /  |c Josep María Vallsmadella. 
260 |a Madrid :   |b Pearson Educación,   |c 2002. 
300 |a viii, 274 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Turismo y hostelería 
505 0 |a 1. Introducción al mercado de la restauración. -- 2. El restaurante como producto global. -- 3. El restaurante desde la perspectiva del marketing. -- 4. El plan de marketing del restaurante. -- 5. Fijación y gestión de precios del restaurante. -- 6. Localización de restaurantes. -- 7. Política de comunicación y promoción del restaurante. -- 8. La política de venta del restaurante. -- 9. Estrategias de expansión. 
595 |d 2037  |e 12/05/2009  |f 4307 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_V195_2002  |7 1  |8 GRAL  |9 83391  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.891 V195 2002  |p D4307  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4307 EYN 
999 |c 57267  |d 57267