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LEADER |
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AR-SmUSM |
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|
100 |
1 |
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|a Levy, Alberto R.
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245 |
1 |
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|a Mayonesa :
|b estrategia, cognición y poder competitivo /
|c Alberto Levy ; con la colaboración de Carolina Baravalle.
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250 |
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|a 3a ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2013.
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300 |
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|a 341 p. ;
|c 22 cm.
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500 |
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|a Contiene información biográfica.
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505 |
0 |
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|a 1. El mercado. -- 2. La empresa. -- 3. Marketing táctico. -- 4. Marketing estratégico. -- 5. Segmentación de mercado. -- 6. La dispersión cognitiva. Importancia del alineamiento estratégico. -- 7. Penta tierra, agua, aire y fuego. -- 8. El adentro y el afuera. -- 9. Los molinos de la mente. -- 10. La marca líder y la marca virtuosa. -- 11. Definición del modelo de negocio. -- 12. Dinámica competitiva. -- 13. El modelo penta. -- 14. El plan de negocios de calfrance. -- 15. ¿Posicionamiento?. -- 16. Desarrollo competitivo. -- 17. La visión.
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595 |
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|d 4334
|e 25/10/2016
|f 8719 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Baravalle, Carolina.
|e ed.
|9 81446
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
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