Mayonesa : estrategia, cognición y poder competitivo /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Levy, Alberto R.
Altri autori: Baravalle, Carolina (ed.)
Natura: Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: Buenos Aires : Granica, 2013.
Edizione:3a ed.
Soggetti:
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245 1 0 |a Mayonesa :  |b estrategia, cognición y poder competitivo /  |c Alberto Levy ; con la colaboración de Carolina Baravalle. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c 2013. 
300 |a 341 p. ;  |c 22 cm. 
500 |a Contiene información biográfica. 
505 0 |a 1. El mercado. -- 2. La empresa. -- 3. Marketing táctico. -- 4. Marketing estratégico. -- 5. Segmentación de mercado. -- 6. La dispersión cognitiva. Importancia del alineamiento estratégico. -- 7. Penta tierra, agua, aire y fuego. -- 8. El adentro y el afuera. -- 9. Los molinos de la mente. -- 10. La marca líder y la marca virtuosa. -- 11. Definición del modelo de negocio. -- 12. Dinámica competitiva. -- 13. El modelo penta. -- 14. El plan de negocios de calfrance. -- 15. ¿Posicionamiento?. -- 16. Desarrollo competitivo. -- 17. La visión. 
595 |d 4334  |e 25/10/2016  |f 8719 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Baravalle, Carolina.  |e ed.  |9 81446 
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